Construcciones en sanidad y balnearios


Construcciones y grandes proyectos en sanidad y Hoteles con spa o balnearios

Tematización especial en grandes obras para hospitales, clínicas, instalaciones sanitarias, spa´s, hoteles con balnearios, zonas acondicionadas para piscinas, masaje, hidro masaje, centro de fitness o gimnasios. Este espacio sin duda debe ser un espacio destinado al wellness, el masaje el descanso, la zona de balneario o spa debe estar perfectamente equipado, el gimnasio debe tener distribuciones que permitan desarrollar ejercicios físicos, terapias de masaje o rehabilitación. El ambiente debe contar con televisoresequipos de sonido, aparatos de electro masaje o similares y espacios para los entrenadores personales.

Es importante un área de masaje, tratamientos estéticos, piscina acondicionada y saunas y jacuzzis… Asesoramos en la construcción de estas zonas de hidroterapia, estética, deporte, gimnasio, piscinas, masaje, siempre acorde a la normativa europea de masaje, instalaciones termales, sanitarias, de ocio y deporte…

Realizamos reproducciones de ladrillo, piedra y madera tallados a mano, decoración rústica, reproducciones de piedras y muros viejos, todo ello realizado con mortero de tematización y decoración. Todo tipo de morteros, pastas y pinturas para la decoración de interiores y fachadas. Contamos con un equipo de profesionales cualificados para asesorarles y aconsejarle, siempre acorde a la normativa europea de balnearios, hoteles, turismo…

Las zonas húmedas destinadas al hidro masaje, piscinas, saunas… representan un elemento muy importante dentro de cualquier construcción y diseño de un buen spa. Las principales distribuciones de zonas húmedas y masajes que encontramos, son las piscinas, las duchas, las saunas, los chorros a presión…

Realizamos todo tipo de Tabiques normales, acústicos, cortafuegos acordes a normativa europea o con alturas especiales.Trasdosados (cámaras) para humedades, acústicos o cortafuegos.
Disponemos de un variado muestrario de Tematización y Decoración. Muestras de piedras, ladrillos, maderas, diferentes texturas de mortero, puertas de madera y logotipos para locales. Y disponemos de gran variedad de colores y texturas.

Sistema FixRock (Sistema Aislante Termo acústico para Fachadas). Lana de roca, lana de vidrio, láminas asfálticas, etc. Protección Pasiva Contra Incendio según normativa española y europea

Un sinfín de recursos para hacer tus diseños realidad. Muebles y Murales, Paredes y Techos decorativos.Trampillas de acceso a techos o paredes decorativos. Todo tipo de formas con placas de Pladur
Techos acústicos, decorativos, registrables, metálicos y de madera:

Techos Continuos Pladur, permite añadir gran variedad de diseños.

Techos Acústicos Decorativos, excelente solución para el aislamiento y absorción acústica.

Techos Registrables de Escayola, Vinilo, Fibras Minerales o Virutas de Madera.

Techos Metálicos, aceros o aluminios gran variedad de diseños, placas, bandejas o lamas.